Póker

Aprendizaje

Los torneos freerolls se han hecho especialmente para los novatos

Sólo tienes que concentrarte en jugar bien tus cartas, en ganar el torneo y su premio
Comparte esta noticia »
POR Curro Herrera

Aún no vamos a jugarnos el parné online cuando ni siquiera controlamos los elementos más básicos de esta modalidad deportiva pero al mismo tiempo, el hecho de poder competir por un premio, por pequeño que sea, agudiza nuestro ingenio y acentúa nuestra concentración ergo aprenderemos más. ¿Cómo? En un negocio que mueve cifras realmente obscenas todo está inventado. El freeroll es tu juego. No tienes que apostar nada, ni un céntimo. Sólo te tienes que concentrarte en jugar bien tus cartas, en ganar el torneo y su premio.

Obviamente los freerolls no ofrecen millonarios premios, antes al contrario suelen ser de un dólar para el mejor. Pero qué queremos, no hemos apostado nada y podemos ganar mucho. No es sólo el dólar del torneo sino la experiencia y la adquisición de algo elemental, la mentalidad ganadora.
¿Dónde?
No es difícil. Es más no hay sala de póquer online, de la más grande a la más pequeña, que no organice freerolls a diario. Sólo tienes que buscar el que más te convenga y adelante, a competir contra los demás sin miedo a que entre un depredador experimentado a llevarse el premio. Los peces gordos no pierden el tiempo en torneos gratuitos de un euro. Mejor para todos, ellos a lo suyo y nosotros a lo nuestro. Y quien sabe, de euro en euro vamos subiendo de nivel y mira, el actual campeón del mundo empezó así.

CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Opina

* campos obligatorios


Listado de Comentarios

  • APRENDE A JUGAR

    Un repaso sobre las diferentes modalidades que presenta el poker, la mayoría desconocida para los aficionados

  • ESTRELLAS

    Phil Laak, apodado de "The Unabomber"y (Con una cresta al más estilo Six Vicious), gana 105.506 libras y consigue su primer brazalete WSOPE

Vocento
rss