Póker

Torneo

Jonathan Duhamel y John Racener se juegan esta noche el brazalete de las Series Mundiales de Póker

El mano a mano final será hoy a las ocho de la noche en Las Vegas, cinco de la mañana en España. Duhamel parte como claro favorito con una ventaja inicial de seis a uno
Comparte esta noticia »
/poker/archivos/201011/premio-wsop300-230xXx80.jpg


POR Redacción
Aunque en el póker todo puede pasar, de entrada es Jonathan Duhamel el gran favorito de la noche. Sus 188.950.000 puntos se ven como una gran ventaja frente a los 30.750.000 de su contrincante John Racener. Durante este fin de semana, y después de tres meses de espera, con unas gradas abarrotadas con más de dos mil personas animando sin parar a los nueve millonarios que estaban en la mesa y con las cámaras de televisión de la ESPN captando cada nimio detalle, ya se sabe quién no será el campeón del mundo de póker en este 2010.

El primero en salir de la mesa lo hizo raudo y veloz, tan sólo en la mano número 28, el jugador Soi Nguyen se quedó en la cuneta en el envite contra Jason Senti. Desde ahí las descalificaciones se fueron sucediendo una tras otra hasta ver el mayor bote de la historia de las Series Mundiales de Póker. 180 millones de puntos llegaron a situarse en el centro de la mesa. En la jugada decisiva Cheong fue allin, después de seis resubidas, con as-siete y Duhamell con sus dos reinas en la mano vio el envite después de pensar unos segundos. En la mesa no salió un as redentor para Cheong y Duhamell pegó el pelotazo de la noche que, a la postre, y después de un juego muy conservador; le hizo ser el favorito para el mano a mano final de esta noche contra John Racener. Uno de los dos escribirá su nombre con letras de oro en la historia del póker y repetirá la hazaña lograda el pasado año por Joe Cada.

En espera de saber quién será primero y segundo, la mesa final de las Series Mundiales de Póker 2010 deja esta lista de clasificados, y de millonarios:

3. Joseph Cheong: 4.130,049$
4. Filippo Candio: 3.092,545$
5. Michael Mizrachi: 2.332,992$
6. John Dolan: 1.772,959$
7. Jason Senti: 1.356,720$
8. Matthew Jarvis: 1.045,743$
9. Soi Nguyen: 811,823$

Contacto: info@pokerinspain.es
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Opina

* campos obligatorios


Listado de Comentarios

  • APRENDE A JUGAR

    Un repaso sobre las diferentes modalidades que presenta el poker, la mayoría desconocida para los aficionados

  • ESTRELLAS

    Phil Laak, apodado de "The Unabomber"y (Con una cresta al más estilo Six Vicious), gana 105.506 libras y consigue su primer brazalete WSOPE

Vocento
rss