Póker

Ali Tekintamgac, vetado de por vida por tramposo

Tenía falsos periodistas repartidos entre el público que le indicaban las manos de sus adversarios. Tiene antecedentes
Comparte esta noticia »
/poker/archivos/201011/tramposo-230x231x80.jpg


POR Redacción
En la mesa y en el juego se conoce al caballero, reza el refrán castellano. La semana pasada se celebró la mesa final del Partouche Poker Tour, completamente eclipsado por la mesa final de las Series Mundiales de Póker en Las Vegas. Pero allí ocurrió algo que todavía trae cola. Ali Tekintamgac fue descalificado de forma rauda al comprobar que hacía trampas. El método era sencillo. Tekintamgac tenía, que se haya podido demostrar, hasta cinco falsos periodistas repartidos por el público que le hacían señas indicando las manos de sus adversarios. Y el sistema ya lo tenía bien probado. En el EPT de Tallin hizo lo mismo y fue expulsado del casino y del torneo lo que puso en antecedentes a la dirección del Partouche Poker Tour que, una vez examinadas las cintas de grabación, comprobó que efectivamente Tekintamgac seguía en las mismas. No sólo fue expulsado del torneo sino vetado de forma vitalicia del mismo. El caso está ahora en manos de la policía gala que estudia si se puede imputar a Tekintamgac un delito de fraude que podría, incluso, costarle la cárcel.


Ganador del WPT de Barcelona
En España le conocemos bien ya que fue el  ganador de la parada del Word Poker Tour en Barcelona donde, a juzgar por la cintas de grabación, pudo hacer algo muy parecido ya que en un vídeo grabado por pokernet se ve como un fotógrafo le hace señas al ínclito para que viera el allin de su adversario, y ganara el torneo y los 278.000 euros del mismo. Se siguen estudiando todos los vídeos en los que Ali Tekintamgac, alias Babá, esté implicado en torneos y todo parece indicar que además del Partouche Poker Tour, será vetado de forma vitalicia del resto de torneos de póker en todo el mundo. El site especializado en póker que destapó la trama, madeinpoker.com, lo llama por su nombre: "Manzana podrida"

Contacto: info@pokerinspain.es

CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Opina

* campos obligatorios


Listado de Comentarios

  • APRENDE A JUGAR

    Un repaso sobre las diferentes modalidades que presenta el poker, la mayoría desconocida para los aficionados

  • ESTRELLAS

    Phil Laak, apodado de "The Unabomber"y (Con una cresta al más estilo Six Vicious), gana 105.506 libras y consigue su primer brazalete WSOPE

Vocento
rss