Póker

Póker

Sí, Isildur1 es Viktor Blom

Se confirma la identidad del veinteañero sueco que allá por octubre del 2009 entrara en el póker online batiendo todos los récords. Ganó y perdió millones de dólares a raudales y puso a más de un profesional consagrado contra las cuerdas
Comparte esta noticia »
/poker/archivos/201101/isidur1-sur300-230xXx80.jpg


POR Redacción

Al principio fue un enigma. Luego los rumores señalaban a un joven sueco. Más tarde trascendió el nombre de Viktor Blom pero el ínclito hacía honor a su nacionalidad y ni desmentía ni confirmaba. Luego lo negó. Tal vez por modestia, tal vez por el fisco escandinavo, no olvidar que este joven barbilampiño mueve millones de dólares; tal vez por que por cada día que pasara jugando partidas de cientos de miles de dólares sin revelar su nombre, su futuro contrato con una sala de póker tendría más ceros.

El enigma le hacía ganar puntos y otra cosa no se sabe, pero listo sí que ha demostrado ser. Y el sábado pasado al medio día, en el PCA Bahamas, en el caribe; el nórdico de moda confirmaba de la mano de su sala patrocinadora, logo de la casa bien visible, que Isildur1 es él, y él es Viktor Blom.

Presentación mediática

No hacía falta la confirmación ya que era un secreto a voces y aún así, se montó toda la parafernalia de una presentación que hará historia. Parche de la pica roca en los hombros, justo por encima de la bandera de su país, Isildur1, es decir, Viktor Blom se quedaba medio ciego por los destellos de las cámaras para, después de un breve saludo, ponerse a hacer lo que mejor sabe: Jugar al póker.

Y lo hizo en una mano a mano bastante mediático contra su compañero de equipo Bertrand, alias "ElkY", Grospellier, con ciegas de 25-50 dólares. Para calentar cada uno puso encima de la mesa 10 mil. Una vez terminada la partida se dio algo de bombo al reto del Superstar Showdown, y se terminó la fiesta con una improvisada rueda de prensa del astro nórdico. Lacónico en sus respuestas, comentó que piensa centrase en ganar algún EPT en el 2011 y que seguirá jugando mucho online.

No parece que sea un gran orador, ni falta. Lo suyo es el póker y a sus veinte primaveras es de los mejores del mundo y ahora, además, ya sabemos cual es su verdadero nombre.

Contacto: info@pokerinspain.es

CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Opina

* campos obligatorios


Listado de Comentarios

  • APRENDE A JUGAR

    Un repaso sobre las diferentes modalidades que presenta el poker, la mayoría desconocida para los aficionados

  • ESTRELLAS

    Phil Laak, apodado de "The Unabomber"y (Con una cresta al más estilo Six Vicious), gana 105.506 libras y consigue su primer brazalete WSOPE

Vocento
rss