Póker

Juegos

Full House Poker, la apuesta de Microsoft

Disponible para Xbox 360 y Windows Phone 7, el juego permite organizar torneos de hasta 30 jugadores y descubrir el nuevo modo Texas Heat, que permite jugar con cientos de jugadores en todo el mundo en una partida que dura 30 minutos
Comparte esta noticia »
/poker/archivos/201101/microsoft-xbox-full-house-3-230xXx80.jpg


POR Redacción
Steve Ballmer, CEO de Microsoft, confirmó los nuevos proyectos del gigante de la informática durante su intervención inaugural en el Consumer Elecronics Show, la feria más importante de tecnología de consumo celebrada recientemente, qué casualidad, en la cuna del póker: Las Vegas. Y una de las nuevas propuestas es precisamente la del póker, con el juego "Full House Poker".

Xbox 360 continúa a la cabeza del ranking de consolas más vendidas en Estados Unidos en los últimos seis meses y acumula ya más de 50 millones de consolas vendidas en todo el mundo, el doble de unidades que la anterior generación de Xbox. Por si esto fuera poco, la comunidad de Xbox LIVE crece cada día y ya cuenta con 30 millones de usuarios activos en una de las plataformas más potentes de la industria del entretenimiento. De hecho, un nuevo miembro se une a Xbox LIVE cada 2 segundos y justo ahí es donde enlaza con el boom del póker online, y la nueva propuesta de juego de póker para la Xbox 360 y Windows Phone 7.

De momento no se podrá apostar con dinero real, de momento, y todo lo que se pueden conseguir son distintos regalos para el avatar de cada usuario pero sin duda, el fin último de esta iniciativa es tener lista la plataforma de lanzamiento para el día en que sí se pueda apostar con dinero real. En cualquier caso, ya sea con dinero real o ficticio, el juego se espera que llegue al mercado este mismo verano, aunque aún no hay fecha exacta confirmada.


Contacto: info@pokerinspain.es
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Opina

* campos obligatorios


Listado de Comentarios

  • APRENDE A JUGAR

    Un repaso sobre las diferentes modalidades que presenta el poker, la mayoría desconocida para los aficionados

  • ESTRELLAS

    Phil Laak, apodado de "The Unabomber"y (Con una cresta al más estilo Six Vicious), gana 105.506 libras y consigue su primer brazalete WSOPE

Vocento
rss