Póker

Póker

Tina Wallman, responsable de marketing

En un mundo al 98% testosterona, los estrógenos imperan. No se le conoce resultado significativo alguno hasta la fecha en el mundo del póker. No importa. Ya está en la plantilla de marketing de una conocida sala online. Y lleva así desde el 2006
Comparte esta noticia »
/poker/archivos/201102/tina-wallman-sur300-230xXx80.jpg


POR Curro Herrera
Tina Wallman tiene treinta primaveras. Y las cuatro últimas las ha pasado trabajando en el mundo del póker, aún cuando sus habilidades con las cartas no hayan sido demostradas jamás. Ella tiene otras habilidades. Guste o no el póker es cosa de hombres, y de hombres muy en edad de ser requeridos publicitariamente por las curvas. El argumento puede parecer zafio, vulgar, añejo, pero funciona. Y todas las salas lo hacen. La diferencia es que las curvas que buscan otras salas suelen ir acompañadas de resultados en el deporte que están promocionando. Es decir bella mujer y, al menos, regular jugadora a la que se le puedan demostrar algunos méritos con las cartas.

Y cierto es que hay bellísimas jugadoras y muy, muy buenas con las cartas. No es el caso. Y tampoco es la primera vez. Tina lleva desde el 2006 promocionando salas de póker online y ahora está en el departamento de marketing de Carbon Poker como portavoz de la sala. Entre sus tareas asignadas está la de mejorar las visitas en los diferentes sites, lucir palmito en los torneos, conseguir más jugadores para la sala; en resumen.

Portada de varias revistas de moda y un sinfín de webs, cuando un periodista tiene la oportunidad de entrevistarle la primera pregunta es por asuntos serios y aburridos de incrementos en el porcentaje de visitas en el site de la sala. Sería lo normal. ¿En qué se parece el sexo al póker?  "En que es muy parecido farolear a fingir" Contestó la ínclita de momento asumiendo por completo el tipo de marketing que se espera de ella. Lleva ya cuatro años en esto y ha vuelto a cerrar contrato. Le funciona.
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Opina

* campos obligatorios


Listado de Comentarios

  • APRENDE A JUGAR

    Un repaso sobre las diferentes modalidades que presenta el poker, la mayoría desconocida para los aficionados

  • ESTRELLAS

    Phil Laak, apodado de "The Unabomber"y (Con una cresta al más estilo Six Vicious), gana 105.506 libras y consigue su primer brazalete WSOPE

Vocento
rss