Póker

Póker

Hansen gana dos millones de dólares en lo que va de año, pero sigue en números rojos

El que fuera campeón del mundo de póker vuelve a dar muestras del nivel de su juego, y de pura perseverancia. En menos de cincuenta días ha reducido sus pérdidas a 600 mil dólares jugando, sobre todo, en la modalidad de Omaha
Comparte esta noticia »
/poker/archivos/201102/gus-hansen-sur-665xXx80.jpg

POR Redacción

El juego online empieza a dar los resultados a los que él estaba acostumbrado. Poco a poco el apodado "Great Dane" va tomando aire y pasa de pérdidas millonarias, a perdidas normales y más que aceptables en la dinámica de un profesional del póker de su altura. En 646.077 dólares se sitúa la cuenta en negativo de Gustav Hansen, su nombre real, después de haber cosechado cerca de dos millones de dólares en menos de siete semanas. Los números rojos le sitúan en el segundo perdedor en lo que va de año, aun cuando sus últimos resultados hayan sido de fábula y es que los malos datos de pasados temporadas lastran aún al danés de 37 primaveras.

Según highstakesdb en los últimos años Hansen se ha dejado en el camino cerca de siete millones de dólares en su juego online cifra que ha podido reducir en los últimos meses a los citados 646.077 dólares. De seguir así, Gus habrá logrado una remontada épica sólo al alcance de profesionales de su talla.

Más perdedores

En números rojos también se encuentran otros afamados jugadores de póker. Hasta un total de 806.315 dólares se ha dejado en el camino "OMGClayAiken", en 90 sesiones de juego y un total de 8289 manos realizadas en lo que va de año, situándose así en la parte más alta de los perdedores en este 2011. Pero no es el único. A DrugsOrMe, Durrrr, Cole South, cadillac1944 y  otros reconocidos jugadores de high stakes también se les pueden ver pérdidas alrededor del medio millón de dólares a cada uno.

Frente a todos estos datos negativos hay que situar al gran ganador del póker online en lo que va de año, el único que ha pasado del millón de dólares, 1.264.028 para ser exactos, amasados por el jugador que responde al apodo de "fishosaurusREX", en 214 sesiones y 20281 manos.


Contacto: info@pokerinspain.es

CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Opina

* campos obligatorios


Listado de Comentarios

  • APRENDE A JUGAR

    Un repaso sobre las diferentes modalidades que presenta el poker, la mayoría desconocida para los aficionados

  • ESTRELLAS

    Phil Laak, apodado de "The Unabomber"y (Con una cresta al más estilo Six Vicious), gana 105.506 libras y consigue su primer brazalete WSOPE

Vocento
rss