Póker

Buscador

(Mostrando página 12 de 17. Encontrados 166 resultados)

14 octubre
13 octubre
12 octubre
  • Una sala de póker en la camiseta de David Beckham

    David Beckham es un soporte publicitario en sí mismo. También es modelo y jugador de fútbol. El astro inglés ha sido la imagen de toda suerte de productos y empresas de la moda, tecnología, cosméticos... Y ahora, por medio de su actual equipo de fútbol; de una sala de póker online.

11 octubre
08 octubre
07 octubre
05 octubre
  • Tom Dwan

    Los torneos no son lo suyo, y aun así ya ha ganado más dos millones de dólares. Ahora bien, jugar en seis mesas a la vez en Internet y ganar en casi todas no tiene secreto para él.

  • Daniel Negreanu

    Sus cuatro brazaletes WSOP son sólo una tarjeta de presentación. Este canadiense ha hecho de la estrategia en el póker una ciencia y es considerado como uno de los mejores del mundo.

  • Phil Ivey

    Más de 14 millones de dólares ganados en torneos, ocho brazaletes WSOP y en cuanto a su juego online el conocido como 'el Tiger Woods del póker' gana millones año tras año, sin pausa. ¿Nunca pierde? Claro que sí, pero en el balance total de este jugador profesional de New Jersey se puede ver un dato claro: A la larga siempre acaba ganando

(Mostrando página 12 de 17. Encontrados 166 resultados)

  • APRENDE A JUGAR

    Un repaso sobre las diferentes modalidades que presenta el poker, la mayoría desconocida para los aficionados

  • ESTRELLAS

    Phil Laak, apodado de "The Unabomber"y (Con una cresta al más estilo Six Vicious), gana 105.506 libras y consigue su primer brazalete WSOPE

Vocento
rss