Póker

Buscador

(Mostrando página 13 de 17. Encontrados 166 resultados)

05 octubre
  • Patrik Antonius

    Su especialidad son los mano a mano y donde se desenvuelve con más agilidad es en el juego online. No en vano este profesional escandinavo ha ganado el mayor bote de la historia del póker online, cerca de un millón y medio de dólares. Pero que el cash online se le de bien no quiere decir que no se le vea por los torneos.

  • Vincent Meilhac triunfa en la séptima parada de la liga Marbella Classic Poker y gana 18.085 euros

    Un total de 104 jugadores se dieron cita en Casino Marbella para disputar esta séptima etapa de la liga Marbella Classic Poker en la que el triunfador no fue sólo el campeón.

  • Phil Laak

    Uno de los grandes por méritos propios desde que ganó el WPT en el 2004. Suele ir con capucha hasta las cejas y gafas de sol, marca de la casa. Jugador carismático como pocos, ha ganado más de tres millones de dólares en torneos y un brazalete WSOP.

  • Carlos Montensen

    De padre danés y de madre española, emigró de España para jugar en Estados Unidos a principios de los noventa y se entretuvo en ser campeón del mundo WSOP y WPT. Sólo en esas dos victorias ya consiguió cerca de tres millones de dólares.

04 octubre
  • Sandra Naujoks

    Su máximo logro ha sido vencer en una parada del EPT y a lo largo de su carrera ha ganado más de dos millones de dólares en premios. Habitual del circuito profesional de torneos de póker, en el 2009 fue elegida mejor jugadora europea

  • Vanessa Rousso

    Una verdadera celebridad del mundo del póker y habitual de los programas de televisión en Estados Unidos. Esta economista de Nueva York juega casi siempre en torneos donde representa de manera constante a la sala que le patrocina

  • Lauren Kling

    Quizás sus pinitos en las pasarelas le hicieran decantarse por el apodo de 'Supermodl' para jugar online, pero como también responde al nombre de 'locoenlacabeza' pues ya no se sabe muy bien el porqué del apodo ya que esta ingeniera tiene el cerebro muy bien amueblado

  • Annette Obrestad gana el NL Holdem Heads-Up y 120.000 libras

    El Heads-Up (mano a mano) es una de sus especialidades. Y así lo acaba de demostrar una vez más en este evento paralelo del EPT de Londres donde Obrestad dejó en la cuneta a los 63 jugadores que pagaron las cinco mil libras de inscripción para que fuera ella, y sólo ella, la que levantara el cheque de 120.000 libras del campeón, campeona en esta caso.

01 octubre
30 septiembre
  • Julián Galán

    Este mismo año, en la segunda etapa de la citada liga, Galán ganó el primer premio y sus más de 20.000 euros. Este fin de semana el jugador extremeño volvió a ganar.

(Mostrando página 13 de 17. Encontrados 166 resultados)

  • APRENDE A JUGAR

    Un repaso sobre las diferentes modalidades que presenta el poker, la mayoría desconocida para los aficionados

  • ESTRELLAS

    Phil Laak, apodado de "The Unabomber"y (Con una cresta al más estilo Six Vicious), gana 105.506 libras y consigue su primer brazalete WSOPE

Vocento
rss